“Somos favoritos en la próxima Eurocopa pero el camino no va a ser fácil” Iker Casillas

El portero de la selección española de fútbol Iker Casillas reconoce que España es la clara favorita para revalidar el título en la próxima edición de la Eurocopa que tendrá lugar en Polonia y Ucrania en 2012, aunque sabe que “el camino no va a ser fácil”.

El jugador ha declarado que “Somos favoritos de cara a la próxima Eurocopa, pero también creo que hay que ir siempre con humildad como ha ido este equipo siempre y ha conseguido sus títulos. Como prioridad tenemos que ir con humildad y seguro que llegará algún título. El camino va a ser duro, no va a ser nada fácil, tenemos una fase de clasificación que hay que jugar, pero lo que queremos es que la selección pueda jugar el Mundial para poder defender el título”. Además explico que está encantado de la acogida que ha tenido la selección tras el éxito en Sudáfrica porque  “nos muestran mucho cariño y es de agradecer. Estamos encantados de haber formado parte de esta historia del fútbol español”.

“Por suerte me he formado en la selección 12 años, he conseguido lo que un jugador siempre aspira en su selección, tanto una Eurocopa como un Mundial y lo que tienes ganas otra vez es de que llegue otra fase final, otra Eurocopa u otro Mundial, para conseguir un título más. Cuando conseguí la Eurocopa pensaba que me iba a quedar a gusto de haber conseguido algo con mi selección, pero después llegó el Mundial y me pasó lo mismo. Ojalá podamos repetir la conquista de una segunda Eurocopa”, aseguró el madrileño.

Fuente: La Vanguardia

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *