Iker Casillas habla sobre el Mundial 2014

Ayer Iker Casillas capitán de La Roja hizo unas declaraciones de cara al Mundial de Brasil 2014 en un acto publicitario en Boadilla del Monte: “Ganar otro Mundial no será nada fácil a pesar de que seamos de los favoritos. Sería el colofón a un equipo excepcional. Después de Brasil habrá muchos jugadores que decidirán o decidiremos dejar la selección y dejaremos paso a otros más jóvenes.”

Iker-Casillas

Ojalá tenga razón y pueda suponer el broche de oro a una generación histórica que tendría este más que merecido premio. En el 2014 Casillas tendrá 33 años, por lo que es de suponer que aguante algunos años más por su condición de portero. Pero otros jugadores de campo serán más mayores, ya que por ejemplo Puyol tendrá ya 36 años, Xavi Hernández 34 y Xabi Alonso 33 años. Esperemos que tengan cuerda para rato y consigan esta gesta.

En otro orden de cosas ayer en el partido de Champions League entre el Chelsea y el Nordsjaelland se produjo un hecho histórico con jugadores de La Roja como protagonistas: Fernando Torres anotó 2 goles y Mata 1 gol, sumando un total de 3 dianas españolas en un club foráneo. Igualan así al Schalke 04 que en otro partido de Champions sumó también 3 goles españoles de la mano de Raúl (2) y Jurado(1).

Torres-y-Mata-con-el-chelsea

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *