Ida de las Semifinales de la Copa del Rey

Ya estamos a solo 2 pasos de conocer al campeón de la Copa del Rey 2013. Y es que ayer con el Atlético de MadridSevilla se completó la Ida de las Semifinales.

El miércoles en el Bernabéu se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona. En el Real Madrid además de la primera titularidad de Diego López, vimos en el 11 titular a 2 fijos de La Roja como Arbeloa y Xabi Alonso. En el Barça fueron de la partida Piqué, Puyol, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Pedro e Iniesta. En la segunda mitad también jugó Thiago Alcántara que entró sustituyendo al autor del gol del Barça Cesc Fábregas.

El partido fue muy disputado y por momentos frenético. El Barcelona dominó el balón y la posesión, como solemos ver en los partidos de La Roja. Pero en el Madrid Arbeloa y Xabi Alonso sostenían en defensa a su equipo y montaban contragolpes vertiginosos. El resultado final fue de 1-1 con el ya citado gol de Cesc que fue de los mejores del partido. Mención especial merece Gerard Piqué, que tuvo varias intervenciones fundamentales para evitar que el Barcelona encajara más goles. Las espadas quedan en todo lo alto para el partido de vuelta en el Camp Nou.

Cesc-celebrando-su-gol

Y ayer el Atlético de Madrid venció por 2-1 al Sevilla y toma un poco de ventaja en la lucha por meterse en la final. En el equipo madrileño pudimos ver a Juanfran totalmente recuperado y también a Adrián y Koke. En el Sevilla Jesús Navas y Negredo fueron titulares, con gran protagonismo del delantero vallecano. Logró el gol del empate de penalti que hace soñar a los sevillistas con la remontada en el partido de vuelta.

Negredo

Habrá que esperar hasta el 27 de Febrero a las 22:00 para conocer a los finalistas que se enfrenten en la gran final de la Copa del Rey, y que seguro que tendrá a muchos protagonistas de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *