Ida de Cuartos de la Copa del Rey

Finalizó la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El martes el Real Madrid encarriló la eliminatoria al vencer por 2-0 al Valencia con polémica, ya que se le señalaron varios fueras de juego muy dudosos a Roberto Soldado para encarar a Iker Casillas.

El miércoles en el Camp Nou se dieron cita el Barcelona y el Málaga, con varios miembros de La Roja presentes. Por el Barça estaban en el 11 inicial: Montoya, Puyol, Thiago, Iniesta y Tello, y luego entraron Cesc, Xavi y Pedro.  En el Málaga el gran valor de futuro Isco no jugó ningún minuto, y Monreal salió en la segunda mitad pero fue expulsado. El resultado fue 2-2, destacando en el Barcelona el gran gol de Puyol de cabeza a la salida de un córner, recordando al de Semis del Mundial de Sudáfrica. En el Málaga el definitivo 2-2 fue obra de Ignacio Camacho, que está cuajando una gran temporada y que seguro está en la lista de futuribles de Vicente del Bosque para La Roja.

En La Romareda jugaron el Zaragoza y el Sevilla, en el debut de Emery en el banquillo sevillista. Precisamente en el conjunto hispalense había varias caras conocidas de La Roja del pasado como Fernando Navarro, Reyes y Manu del Moral en el Sevilla, unidos a los asiduos Negredo y Jesús Navas. El partido acabó 0-0, pero Negredo tuvo buenas oportunidades de anotar e incluso se le anuló un gol por fuera de juego.

negredo

Y anoche se cerró esta ronda de Copa en el Vicente Calderón en el partido Atlético de Madrid – Betis. En los verdiblancos fue de la partida Beñat, y en los rojiblancos Juanfran. La primera parte del Atlético fue impecable, y buena parte del mérito fue de Juanfran, que fue un puñal por su banda en todo momento. No en vano en esta primera parte se pusieron 2-0 que fue el resultado definitivo. Juanfran fue sustituido en la segunda parte por Cata Díaz para reforzar la defensa, ya que tenía unas molestias musculares. Beñat jugó todo el partido con el Betis, y como todo el equipo, jugó mejor en la segunda parte. No obstante no pudo tirar a puerta y perdió muchos balones, y deberá esperar a la vuelta para intentar la remontada.

Juanfran

Y así acabó la Ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, con las espadas en todo lo alto en el Barcelona – Málaga y el Zaragoza – Sevilla, y con algo de ventaja para el Real Madrid y Atlético de Madrid en sus cruces. La solución, la semana que viene.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *