Hattrick de Cesc frente al Mallorca

El Barcelona venció por 5-0 al Mallorca en el partido de la Liga BBVA disputado anoche en el Camp Nou. Y con la baja de Messi por lesión, Cesc Fábregas asumió su rol ofensivo como falso delantero, destrozando la defensa mallorquinista.

cesc-celebrando-uno-de-sus-goles-frente-al-mallorca

Desde que llegó hace 2 temporadas siempre se le ha mirado con lupa por el desembolso económico que supuso al club. Y todo ello por un chico de la casa que abandonó la nave culé con 16 años. Es entendible que se le exija mucho por lo que costó, pero Cesc siempre ha dado la cara y ha tenido que adaptarse a diversas posiciones con el trastorno que supone esto para un futbolista.

Ayer llevó gran parte del peso ofensivo del equipo junto a Alexis, y esto se tradujo en 5 goles: 3 de Cesc y otros 2 del chileno.

Con La Roja jugó muchos partidos en la última Euro 2012 en esta posición, y aunque también fue una decisión muy criticada por la prensa, el resultado no pudo ser mejor. Se pierde una marca ofensiva que fije a los centrales, pero se gana en movilidad y sorpresa, para que hombres de calidad como Silva o Iniesta entren de segunda línea.

Después de unos meses en los que ha sido muy criticado, Cesc ha vuelto con fuerza y son muy buenas noticias para La Roja, y para que el Barça afronte con garantías la vuelta de la Champions ante el PSG esta semana.

Del resto de la jornada en las ligas europeas destacamos el gol de Michu en el empate entre Norwich y Swansea. El delantero asturiano sigue en gran estado de forma, y suma la friolera de 17 goles en su primera temporada en la Premier, colocado como 3º máximo goleador de la competición.

 Michu-sigue-goleando

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *