Habrá cambios contra Irak

South Africa Iraq Confed Cup Soccer

La ROJA se enfrenta hoy a la Irak, Campeona de Asia, que no gana un partido desde hace un año. A pesar de ello, no creo que veamos el mismo equipo que salió contra Sudáfrica y puede que nos cueste más abrir la lata que contra Nueva Zelanda, ya que dado como esta el grupo, a ellos el empate les daría casi la clasificación.

En España, tendremos algunos cambios con respecto a los de Nueva Zelanda.  Entrarán de inicio Piqué, Marchena y Cazorla, reservando a Cesc., que además ha sufrido un pequeño golpe en un entrenamiento, Mata entrará por Riera y arriba estarán Villa y Torres, para ver quien hace el Hat-Trick más rápido.

Irak es una perfecta desconocida, pero a su cargo esta Bora Milutinovic, viejo conocido de la afición española, ya que nos ganó con Su Nigeria en aquel partido para olvidar de Zubi del Mundial de Francia.  Es el tipo de entrenador ideal para una selección menor, ya que hacen maravillas con muy pocos recursos.

Esperemos que la Roja, siga al tran tran, siempre respetando a los rivales antes de los partidos, y luego pasando el rodillo en el campo sin hacer alardes. Esperemos que todo siga así hasta semifinales, donde tendremos que demostrar que jugamos igual de bien sea contra Nueva Zelanda o contra Italia o Brasil. A por ellos!!

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *