Gran jornada de Liga de los miembros de La Roja

Hoy se cierra la jornada de Liga BBVA con el duelo Sevilla – Granada en el que podremos ver a Jesús Navas y a Negredo. Pero ayer pudimos disfrutar de grandes partidos con actuaciones destacadas de varios componentes de La Roja.

El Real Madrid con la baja de Casillas todavía presente, se daba cita a las 12:00 en el Bernabéu ante el Getafe. Un derbi que acabó 4-0 a favor de los merengues y en el que pudimos ver a Diego López ya en el banquillo. El gallego acaba de fichar por el conjunto blanco para reforzar su meta, y no olvidemos que llegó a debutar con La Roja en 2009 y hasta fue convocado para la Copa Confederaciones de ese mismo año. También vimos de titulares a Albiol y Sergio Ramos, destacando sobre todo el de Camas que abrió el marcador a la salida de un córner luciendo brazalete de capitán.

sergio-ramos-celebrando-un-gol-con-el-brazalete-de-capitan

En el Camp Nou el Barcelona se enfrentaba a Osasuna, y en el once titular teníamos a Valdés, Puyol, Xavi, Busquets, Thiago, Pedro y Villa. En la segunda parte también pudimos ver a Cesc Fábregas sustituyendo a Xavi. El partido acabó con goleada del Barça por 5-1, y además del cariño del público a Valdés que solo encajó un gol, destacó Pedro anotando el 3-1 antes de que finalizase la primera mitad del choque. Buenas noticias también para David Villa que volvió a ser titular y disputó los 90 minutos sin problemas físicos.

El Málaga se medía al Mallorca de Joaquín Caparrós en el Ono Estadi con Monreal e Isco en el once titular. El conjunto andaluz se impuso por 2-3 en un partido muy trabajado, con goles precisamente de nuestros 2 protagonistas de La Roja: Isco y Monreal que anotaron el 0-2 y el 1-3 respectivamente.

Monreal-celebrando-su-gol

Pero la sorpresa de la jornada sin duda estuvo en San Mamés, donde el Atlético de Madrid se enfrentaba al Athletic. Los colchoneros con Juanfran de titular ya recuperado, perdieron por un contundente 3-0. Esto se produjo en gran medida gracias a las actuaciones de algunos miembros de La Rojita como Ander Herrera y De Marcos, y de miembros de La Roja como Muniain y  Susaeta que anotó un gran gol en el minuto 77 poniendo el casi definitivo 2-0 en el luminoso.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *