Gol en la mediapunta de La Roja

Una de las tónicas este año, ha sido la gran competencia entre los futuribles delanteros de La Roja, que han mostrado estar en un estado de forma espectacular: Negredo, Diego Costa, Soldado…todos ellos se están hinchando a meter goles, y nos aseguran la pólvora en el Mundial.

Pero la mejor noticia para La Roja, es que la siguiente línea de ataque, maneja también diversas opciones que están funcionando muy bien en sus equipos. No vamos a descubrir nada si hablamos de Cesc Fábregas y su facilidad goleadora, pero este año está apretando especialmente como pudimos ver con su doblete al Getafe el pasado miércoles.

Cesc-Fabregas-Barcelona-Getafe

Pedro también está en plena forma, y no en vano es el máximo goleador del Barcelona esta temporada, empatado con Aléxis Sánchez.

En el Real Madrid, el jugador de La Rojita Jesé por fin se ha destapado como un revulsivo eléctrico y con facilidad goleadora, y ayer anotó el 2-0 en el partido copero que enfrentaba al Madrid y a Osasuna.

Jese-celebra-gol-ante-el-osasuna

Y tampoco podemos olvidarnos de un Raúl García que mete en la red todo lo que toca, y que habrá que tener muy en cuenta de cara al Mundial.

Muchos nombres en la agenda de Vicente del Bosque, y que pueden poner solución a uno de los grandes problemas de España en los partidos fuertes que ha tenido: la falta de gol.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *