Gira americana de La Roja: Tras México, Argentina

Spain Argentina Soccer

Como si se tratara del mismísimo Papa, todos quieren que la Selección Española acuda a sus países a enfentarse a los combinados locales. Si hace una semana se cerraba el choque contra México en el país azteca, ahora se ha cerrado un encuentro amistoso en Buenos Aires contra la Argentina de Messi y Maradona (o Maradona y Messi). Este nuevo compromiso sería el martes 7 de setiembre (de este año), en el Monumental de River, y días antes del primer partido de clasificación para la Euro 2012 (3 de marzo vs Liechtenstein)

Otras noticias

- No sé si seremos campeones del mundo para entonces, pero sí podemos asegurar que los partidos en Sudáfrica de La Roja serán televisados por Tele 5 (esperemos que nos dé más suerte que en la Copa Confederaciones). Esta cadena privada adquirió el paquete de partidos de nuestra selección en subasta pública. Cuatro, por su parte, televisará en abierto otros muchos encuentros de selecciones destacadas tales como Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania u Holanda.

Por “paganini +” (Canal + Liga) se podrá ver hasta el partido más chusco del mundial.

- El jugador de la Selección Nacional y del F. C. Barcelona Xavi Hernández ha recibido un merecido premio, el Felipe de Borbón al mejor deportista español.

- Ya tenemos a la Sub-17 clasificada para el Europeo tras superar a Polonia por 2-0. También necesitábamos que los norirlandeses vencieran a los belgas, y ocurrió. Conseguimos, así, nuestro billete para la estancia en la fase final en Liechtenstein, del 18 al 30 de mayo.

1 Comentario
  • murciano
    marzo 27, 2010

    Que bonito España en Argentina…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *