Fernando Torres a tope con el Chelsea

Fernando Torres no se rinde. Pese a no ir convocado en los últimos y decisivos partidos de La Roja, el ariete de Fuenlabrada quiere estar presente en la Copa Confederaciones, y con actuaciones como la de anoche hacerse un hueco entre los convocados.

Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League entre el Chelsea y el Rubin Kazan en Stamford Bridge. En la titularidad estaban Mata, Azpilicueta y el gran protagonista de la noche: Fernando Torres. En el Rubin Kazan dos viejos conocidos del fútbol español como Orbáiz y César Navas.

fernando-torres-chelsea

El Chelsea salió desde el principio a por el gol, sobre todo con las acciones de ataque de Juan Mata, que le da sentido a todo el juego del Chelsea. Dejó varias pinceladas de calidad como de costumbre. Mata es el ejemplo perfecto del gran nivel de La Roja, ya que es el referente del Chelsea y una de las estrellas de la Premier League, pero el nivel es tan alto que no tiene la titularidad con España.

Mata-ante-el-Rubin

Pese al gran partido de Mata, el que culminó las jugadas de ataque fue Torres, que en el minuto 16 recibió un balón en profundidad de David Luiz y después de un rebote marcó desde el suelo el 1-0. El madrileño cogió confianza y protagonizó varias acciones espectaculares, incluyendo una rabona desde dentro del área a la que casi llega Mata para hacer el 2-0.

Pero el 2-0 fue obra de Víctor Moses al cazar un rechace dentro del área y clavarla por la escuadra. Todo parecía muy de cara para los blues, pero un penalti por mano de Terry, supuso el 2-1 de Natxo que dejaba muy comprometida la eliminatoria.

En la segunda parte todo siguió igual, e incluso el Rubin se estiró un poco más para conseguir otro tanto, pero Fernando Torres dejó el partido finiquitado con el 3-1 en el minuto 70 al cabecear un centro medido de Mata. Buen resultado para el Chelsea de Benítez, que pese al gol encajado debería estar sin problemas en las semis.

En los otros partidos de cuartos el Benfica ganó 3-1 al Newcastle con un buen gol del jugador de La Rojita, Rodrigo, el Fenerbache ganó 2-0 a la Lazio y el Tottenham empató 2-2 frente al Basilea.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *