Esta Liga está loca

Si el sábado veíamos el tropiezo del Barcelona ante el Getafe y decíamos que se quedaba sin opciones de ganar la Liga, no sabíamos lo que nos iba a deparar la jornada de ayer. A las 17:00 el Atlético perdía por 2-0 ante el Levante después de varios meses sin conocer la derrota, y a las 21:00 el Madrid tampoco aprovechaba el tropiezo atlético y solo era capaz de empatar ante el Valencia.

De este modo y a falta de 2 jornadas (más el partido aplazado del Madrid por la Copa del Rey este miércoles), todavía puede ganar cualquiera, y lo único seguro es que si el Atlético gana sus partidos será campeón.

Tanto Atlético como Real Madrid pagaron el esfuerzo de la eliminatoria de Champions, y se mostraron más espesos que de costumbre. En el Atlético además no tuvieron la suerte de cara y encajaron un gol en propia puerta muy tempranero de Filipe Luis. Tuvieron que remar contracorriente todo el partido y esto contra un equipo de Caparrós es mortal. Además Diego Costa no estuvo fino y se le vio fatigado. Así en el 69 con el gol de Diop perdieron definitivamente el encuentro.

adrian_diego_costa_cabizabajos_tras_encajar_segundo_gol_ante_levante

El Madrid era sabedor de este resultado al saltar al césped, y además se topó con un Valencia también cansado del esfuerzo europeo, pero nada más lejos de la realidad. Los chés estuvieron muy sólidos en defensa sustentados en un gran Diego Alves, y además se adelantaron al filo del descanso con un gol de Mathieu.

Sergio Ramos que está a tope puso el empate en el 59, y unos minutos después el ex-canterano madridista Dani Parejo ponía el 1-2. El tanto en el descuento de Cristiano Ronaldo todavía le da opciones al Madrid, que sin embargo desaprovechó una oportunidad de oro para meter presión al líder.

Sergio_Ramos_celebra_su_gol_al_Valencia

Lo que es seguro es que las 2 jornadas restantes van a ser de auténtico infarto, y que pocas veces se ha llegado con 3 equipos tan fuertes a las últimas jornadas ligeras.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *