España continúa como líder mundial

01

La selección española continúa como líder mundial en la clasificación que periódicamente elabora la FIFA. El conjunto de Vicente del Bosque suma 1.761 puntos, por los 1.442 que cuenta la selección holandesa, que logra alcanzar la segunda plaza tras superar a la selección de Alemania.

Parece que comenzamos a acostumbrarnos a que nuestra selección figure a la cabeza de todas las clasificaciones y parta como favorita en las grandes citas, pero estar situados por encima de selecciones como Alemania, Italia, Argentina o la mismísima Brasil, todas con un historial muy por encima del de la Roja, es para que estemos muy orgullosos y no desaprovechemos la ocasión de enganchar a la afición española con su selección. Además, contamos posiblemente con la mejor generación de futbolistas que ha dado el fútbol español, con jugadores como Xavi, Iniesta o Casillas, optando a los más importantes galardones internacionales del planeta fútbol. Aprovechemos el momento, cuidemos la cantera, disfrutemos con el juego de nuestro equipo y no dejemos de apoyarlo cuando lleguen momentos más delicados. Así construiremos la que un día podrá ser la mejor selección del mundo.

Clasificación:

1. España: 1.761
2. Holanda: 1.442
3. Alemania: 1.378
4. Italia: 1.292
5. Brasil: 1.288
6. Inglaterra: 1.225
7. Argentina: 1.203
8. Croacia: 1.200
9. Rusia: 1.167
10. Francia: 1067

1 Comentario
  • el crack
    junio 4, 2009

    Vale, lo de España primero me lo medio creo, pero Holanda segunda? Brasil quinta? Y que me decís de Francia décima? Vamos hombre con que criterios se hacen estas movidas????

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *