España a semifinales del Europeo Sub-17 y otras noticias

Después de una intachable primera fase de grupos, llega la hora de la verdad para la Sub-17 en el Campeonato de Europa de la categoría, la de los enfrentamientos a cara o cruz. Turquía será el último escollo de nuestros chicos antes de arribar a la gran final. El día: el jueves próximo; la hora: las 8 de la tarde hora peninsular; el lugar: el estadio Rheinpark de Vaduz, Liechtenstein. Nos hemos clasificado como primeros después de barrer por 2-1 a Francia, 4-0 a Suiza y 2-0 a Portugal. Los turcos, por su parte, sólo fueron capaces de ganar un encuentro (3-1 contra sus archienemigos griegos), empatar a 1 con Chequia y perder 2-1 con los ingleses.

En la otra semifinal, se enfrentará Francia (segunda de nuestro grupo A), a Inglaterra, campeona del grupo B.

Otras noticias

- Las chicas de la Sub-19 endosaron un 0-6 a la anfitriona Macedonia en nuestro debú en el Europeo femenino Sub-19. Y aunque el marcador diga lo contrario, no fue un partido fácil (cinco de los goles cayeron “al final”).

- A pesar de que Mata lo desmintió anoche en Radio Marca, hay quien dice que “el General Del Bosque” ha prohibido a nuestros internacionales que usen las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti…) durante las concentraciones para evitar cualquier distracción o asunto que pudiera perjudicar. Puyol e Iniesta, habituales en esto de las redes sociales, tendrán que dejarlo de lado por un tiempo.

- Éstos son los dorsales que vestirán “los 23″ jugadores de España en el Mundial:

1
CASILLAS

2
PEDRO

3
PIQUE

4
MARCHENA

5
PUYOL

6
INIESTA

7
VILLA

8
XAVI

9
TORRES

10
CESC

11
CAPDEVILA

12
VALDES

13
MATA

14
ALONSO

15
SERGIO RAMOS

16
BUSQUETS

17
ARBELOA

18
ALBIOL

19
LLORENTE

20
JAVI MARTINEZ

21
SILVA

22
NAVAS

23
REINA

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *