España jugará en México sin jugadores del Barça

enrique-meza-espana

Enrique Meza dirigirá a México en el partido contra España

Parece que, a pesar del descontento y sensación de engaño procedentes de México, Vicente del Bosque no forzará la máquina y no hará que los jugadores del Barcelona, que vuelven de vacaciones el día 9 de agosto, tengan que viajar al continente americano para disputar el día 11 el amistoso versus México.

Así que es casi seguro que la columna vertebral de la campeona del mundo (Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro) no disputará el primer partido de La Roja con la estrella en el pecho. En su lugar podrían volver a ser convocados jugadores con bagaje en la selección, aunque no estuvieron en Sudáfrica, como Cazorla, Güiza, Riera, Negredo o Iraola, y no se descarta la inclusión de alguna novedad, como algunos de los Sub-19 que tan buen papel están haciendo estos días en la Eurocopa en Francia.

Decisión razonable y decepción entendible para los organizadores mexicanos aunque, en cualquier caso, se medirán a un rival al que será muy interesante ver.

La Copa del Mundo en Tenerife

Tras Madrid, le toca a Canarias, concretamente a las islas de la provincia de Tenerife, contemplar la Copa del Mundo conseguida hace 15 días por España. Desde el día 27 de julio y durante 10 días, los tinerfeños podrán ver cómodamente el trofeo sin tener que desplazarse de isla. Hasta el jueves 29 estará en la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 se podrá visitar). El viernes 30 estará en la isla de La Palma y el 31 retornará a Tenerife, en el Cabildo, hasta el día 1 (horario: 10 a 20 horas). El lunes 2 pasará al Cabildo de La Gomera, el martes 3 a la Federación Tinerfeña de Fútbol (10 a 13 y 17 a 20 horas), el miércoles 4 en El Hierro, volviendo el 5 a la Federación Tinerfeña, donde podrá verse de nuevo, de 10 a 22 horas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *