España jugará contra Arabia Saudí y otras noticias

espana-arabia-saudi

- El presi Villar ha confirmado que los partidos previos al Mundial de preparación de los nuestros serán el 29 de mayo contra Arabia Saudí, el 3 de junio contra Corea del Sur, ambos en Insbruck (Austria), y el 8 de junio contra Polonia en Murcia. Ha habido, por lo tanto, un cambio de Liechtenstein por Arabia Saudí, motivado seguramente porque nos ha tocado jugar con dicho equipo centroeuropeo dentro de unos meses en partido clasificatorio para la Euro 2012.

- La conocida marca de cervezas Cruzcampo, ha anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio con La Roja para los próximos 4 años. Además, ha puesto en marcha el “Desafío Cruzcampo”, consistente en llevar un balón desde España hasta Sudáfrica. El esférico saldrá desde la plaza de Las Ventas de Madrid el 24 de abril, en presencia del seleccionador, y llegará a Johannesburgo el 14 de junio. En su camino, cruzará Toledo, Ciudad Real, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Marruecos, Egipto, Etiopía, Kenia, Zimbabwe y Namibia. Casi 2.000 afortunados voluntarios se encargarán de la misión, que supondrá recorrer más de ocho países y 8.000 kilómetros por tierra, mar y aire. El último relevista podrá darle en mano el llamado “balón de la afición” a nuestra selección, así como acudir al primer partido de La Roja. Para más información, visitad desafiocruzcampomundial.com.

- Está a punto de comenzar la quinta y última fase de venta de localidades para el Mundial, habiéndose vendido de momento 12.762 entradas para ver a La Roja; 8.000 de ellas salieron de la RFEF y las casi 5.000 restantes se compraron en FIFA.com. Nos estábamos los españoles, últimamente, animando a salir mucho por ahí a ver a los nuestros, pero la crisis económica y el que el destino sea el que es ha parado esta tendencia. Se prevee que no se cumplirán las expectativas de 500.000 visitantes que llegarán al país africano, debido a la crisis económica general. Los que más entradas han comprado hasta ahora son los estadounidenses (casi 120.000), seguidos de los británicos (67.654), los alemanes (32.269), los australianos (29.657) y los canadienses (16.001). También habrá un importante número visitantes de países sin representación en Sudáfrica, como Israel.

1 Comentario
  • Claudio
    abril 15, 2010

    A mi me gustaria ir, pero no tengo dinero.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *