España 1ª del mundo también en marzo / Cesc llegará justo al Mundial

cesc-espana

No se han jugado muchos partidos últimamente que digamos, pero eso no quita que no sea noticia que nuestra selección patria siga liderando el ránking mundial de combinados nacionales de fútbol. Los tres primeros mantienen sus posiciones. Esto es nosotros, con 1602 puntos; Brasil, con 1589; y Países Bajos (Holanda) con 1261. Portugal (1214) consigue arrebatarle la cuarta posición a Italia (1183). A Francia le pasa factura su derrota con España y cae hasta la octava plaza (que adquiere Inglaterra). Se mete en el TOP 10 Croacia en sustitución de Grecia. Esta última clasificación se ha elaborado basándose en 47 partidos (39 amistosos y 8 oficiales de clasificación para el torneo continental de Asia).

- No temáis, fans de La Roja y de Cesc, que el jugador gunner llegará al Mundial. La lesión que tuvo hace un par de días en el choque contra el Barça lo va a tener fuera de juego mes y medio aproximadamente, por lo que se perderá todas las competiciones de clubes (lo sentimos por él), pero al menos estará para poder disputar el título mundial de selecciones, que no es poca cosa. ¡Ánimo, Cesc!

Otras noticias

- La Selección Absoluta Femenina ha caído ante las inglesas por 1-0 en el estadio The Den de Londres en partido de fase de clasificación para el Mundial de 2011 en Alemania.

- La Sub-19 Femenina, sin embargo, ha ganado a Rusia en Sochi, Rusia (0-1) en el minitorneo clasificatorio y pasa a la fase final. Anteriormente, ganó a Chequia (5-0) y perdió con Islandia (2-3). ¡Enhorabuena, chicas!

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *