El Valencia se complica la vida

El Valencia perdió por 1-2 ante el PSG y se complica su pase a Cuartos de la Champions League. Los petrodólares pudieron más que el efecto Valverde y ya en el minuto 10 se adelantaban de la mano de Lavezzi poniendo el 0-1. Sin hacer un gran partido se ponían por delante los galos. El Valencia por su parte estaba muy impreciso y perdía muchos balones, sobre todo Banega que no estuvo acertado. Soldado tampoco encontraba huecos, no en vano acabó el partido con tan solo 1 disparo a puerta. Además al filo del descanso, una buena jugada en banda del recién llegado Lucas Moura, acababa con el 0-2 finalizado por Pastore.

Soldado

En la segunda parte doble cambio para reactivar al equipo: Canales y Valdez entraron por Jonas y Banega. Buenas noticias para Canales que ve el final del túnel de su larga lesión. Un fijo en las categorías inferiores de La Roja que ojalá recupere su mejor versión pronto. Pero el PSG tenía un resultado más que cómodo y aguantó tranquilamente los acercamientos del Valencia. Solo en el descuento y tras una falta bien votada por Tino Costa, concedieron el definitivo 1-2 obra de Rami. Después se produjo la tonta expulsión de Ibrahimovic por un pisotón y se acabó el partido.

Canales

Muy complicada la eliminatoria para los ché, que necesitan de los goles de Soldado para remontar en París dentro de unas semanas. En el otro encuentro jugado ayer, la Juventus venció por 0-3 al Celctic y encarrila su pase a Cuartos. Hoy a las 20:45 el Real Madrid – Manchester United y el Shakhtar Donest – Borussia Dortmund.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *