El Sevilla cobra ventaja en la Europa League

El Sevilla venció 2-0 al Valencia en la ida de las semis de la Europa League, y de este modo cobra ventaja de cara al partido de vuelta. Si bien la renta no es muy abultada, siempre es un equipo difícil de batir y defenderá el resultado con uñas y dientes en Mestalla.

En un partido en el que vimos muchos valores de futuro como Vitolo en el Sevilla o Paco Alcácer y Bernat en el Valencia, todo estuvo marcado por la jugada del 1-0 en la que Mbia marcó de un espectacular taconazo al recibir un balón en claro fuera de juego.

Bernat_contra_el_sevilla

Las protestas chés no fueron escuchadas y solo 3 minutos después el colombiano Bacca ponía el 2-0 que a la postre fue definitivo. Les tocará remar y mucho a los valencianistas en la vuelta, si quieren llegar a la final de esta Europa League.

En la otra semifinal en la que se enfrentaban el Benfica y la Juventus, en la representación española solo vimos sobre el césped al delantero Rodrigo, mientras que Llorente no jugó ni un minuto. El partido acabó 2-1 para los portugueses, por lo que la Juventus deberá apelar a la remontada para poder meterse en la final que se jugará en su estadio.

Rodrigo_corre_a_celebrar_el_gol_de_garay

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *