El Reyno de Navarra pedirá a La Roja

reyno_navarra

El estadio de Osasuna podría pedir acoger un partido de nuestra selección nacional. Eso es lo que acordó el Ayuntamiento de Pamplona, que solicitará a la Federación Navarra de Fútbol que el conjunto nacional de fútbol llegue en esta comunidad, donde jamás antes jugó. La moción fue presentada por el PPN, y tuvo los votos a favor de UPN y PSN y en contra de NaBai y ANV. El concejal de Bienestar Social y Deporte, Francisco Javier Lorente (UPN), manifestó que “estaríamos absolutamente encantados de contar con la presencia de nuestra selección de fútbol o de otros deportes. Nos sentimos absolutamente orgullosos de defender lo que defendemos sin ningún complejo de inferioridad ante nada ni ante nadie”.

Otras noticias

- Del Bosque dará la lista del Mundial el 19 de mayo, cinco días antes de la concentración. Es lo que ha asegurado el seleccionador en Logroño, en una conferencia. Y parece tenerla ya bastante clara, pues según sus propias palabras “tiene la lista en la cabeza”..

- Precisamente el entrenador de Osasuna, Camacho, seleccionador nacional entre 1998 y 2002, comentará los partidos de los nuestros durante el Mundial, que recordamos va a emitir en abierto Telecinco.

- La Sub-19 se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará del 18 al 30 de julio en Francia, tras cosechar un empate (a 1 con Nigeria) y dos victorias (3-2 a Turquía y 0-4 a Azerbaiyán) en el minitorneo de clasificación.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *