El Rey León sigue rugiendo

El Rey León Fernando Llorente sigue rugiendo y sacando todo su poderío en la Serie A. Después de un inicio difícil en el que no contaba con minutos, se ha hecho con un hueco en el once juventino por méritos propios y a base de golazos como el de ayer ante la Lazio.

Llorente-celebra-su-gol-a-la-lazio

Además este gol tiene mucho mérito, ya que su equipo se encontraba con 10 jugadores desde el minuto 26 por la expulsión de Buffon. Llorente cabeceó magistralmente un centro desde la banda derecha, poniendo el empate a 1 en el luminoso y manteniendo a la Juve como líder del campeonato.

Precisamente el juego aéreo es uno de los puntos fuertes del riojano, y un factor importante que puede aportar a La Roja. El resto de delanteros entre los que podrá elegir Del Bosque no van mal de cabeza, pero Llorente es un auténtico tanque con sus casi 2 metros de altura, y puede desatascar determinados partidos como ya hizo en el Mundial ante Portugal.

fernando-llorente-se-lamenta-con-la-roja

La lucha por entrar en la lista de delanteros está al rojo vivo y más interesante que nunca, y todavía hay tiempo hasta verano a llevarnos alguna sorpresa. No obstante si Llorente sigue anotando goles, será un valor muy a tener en cuenta para la convocatoria final.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *