El Real Madrid toma ventaja

Ayer en el primer partido de cuartos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid se enfrentó a domicilio al Espanyol. Y se repitió el mismo resultado que hace unas semanas en Liga, al terminar con un marcador de 0-1. Un tanteo que le da ventaja al Madrid, en un partido en el que destacó por encima de todos la actuación de Iker Casillas.

Casillas-con-un-nuevo-record-de-imbatibilidad-ante-el-Espanyol

El Madrid salió con Casillas, Arbeloa, Ramos e Illarra como titulares, y también vimos a Xabi Alonso, Isco y Jesé en la segunda parte. Salió apretando fuerte el Madrid, y ya en la primera parte pudo marcar varios goles muy claros. Sin embargo solo anotó Benzema de cabeza, y luego pudo pagarlo caro.

En la segunda mitad y viendo lo ajustado del marcador, el Espanyol se estiró en busca del empate para tener opciones en el partido de vuelta. El ex de La Roja Sergio García fue un quebradero de cabeza constante para la defensa blanca, y generó muchas ocasiones de gol.

Sergio-Ramos-en-el-partido-de-liga

La más clara llegó en los minutos finales, al plantarse solo delante de Casillas el recién salido al campo John Córdoba. El capitán de La Roja aguantó con sangre fría, y sacó el tiro seco del delantero perico con maestría. Con este van ya 5 partidos sin encajar un solo gol, en lo que es un auténtico record en su carrera con 592 minutos imbatido.

Mañana tendremos otros 2 partidos de Copa del otro cuadro con los Real Sociedad-Racing y Levante-Barcelona, para vivir el jueves el apasionante Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao en el Calderón.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *