El Real Madrid pasa a Cuartos, el Valencia se la juega hoy

El Real Madrid selló su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, al vencer al Manchester United en Old Trafford por 1-2. El Madrid salió con Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso de inicio, mientras que en el Manchester bajo palos estaba David De Gea. Ferguson ya había avisado de que con el partido de la semana pasada en el Camp Nou, sabía cómo jugarle al Madrid, y vaya si lo hizo. Le dio la pelota a los merengues y presionó mucho para robar el balón y salir a la contra. En la primera parte fueron superiores al conjunto blanco, y dispusieron de varias oportunidades para abrir el marcador.

En la segunda mitad entró Kaka por Di María que se marchó con molestias musculares, pero el guión siguió igual. Además Xabi Alonso no podía marcar los tiempos del partido y a Sergio Ramos le costaba parar las acometidas de Van Persie y de Wellbeck. Y todo se puso cuesta arriba cuando Sergio Ramos se marcó un gol en propia puerta al intentar despejar un centro envenenado de Nani desde la izquierda.

Entonces llegó la jugada polémica del partido, ya que en un balón dividido entre Nani y Arbeloa, el luso puso la plantilla impactando con la pierna del jugador de La Roja. El árbitro decidió expulsar a Nani, en lo que pareció una decisión muy rigurosa. En el minuto 58 con 1-0,  Mourinho sentó al propio Arbeloa que tenía además tarjeta amarilla e introdujo a Modric. En el 66 el croata empató el partido y en el 69 Cristiano Ronaldo ponía el 1-2 dándole la vuelta al marcador. El Manchester necesitaba 2 goles y lo inentó hasta el final, pero Diego López estuvo sensacional y evitó la remontada de los Red Devils que dicén adiós a la competición..

Xabi-Alonso

Ya tenemos por tanto, al primer equipo español en el bombo de Cuartos. Esta noche a las 20:45 se la juega el Valencia de Soldado, que está obligado a marcar al menos 2 goles en el complicado estadio del PSG. Los franceses tienen la importante baja de Ibrahimovic, pero los chés no pueden contar con sus centrales titulares como son Rami y Ricardo Costa. Hay que confiar en la remontada, para meter a nuestro segundo equipo en el bombo y poder tener a nuestros 4 representantes en la siguiente fase de la competición.

Roberto-Soldado

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *