El Real Madrid celebra la Décima

El Real Madrid celebró anoche por todo lo alto la consecución de la Décima el pasado sábado. En la que fue una fiesta para el fútbol madrileño y español, los madridistas ganaron por 4-1 en la prórroga a un Atlético de Madrid que tuvo en su mano la Copa hasta el último minuto del partido.

El cabezazo de Sergio Ramos que pasará a la historia, igualó un partido que se decidió en el tiempo extra con los goles de Bale, Marcelo y Ronaldo de penalti. Precisamente Ramos fue el héroe del partido por su gol, y por suerte llega en el mejor momento de su carrera de cara a defender los colores de La Roja en Brasil.

Sergio_Ramos_celebrando_su_gol_al_Atletico

Por otro lado Iker Casillas cometió un error de bulto en el gol del Atlético de Madrid, pero supo resarcirse con otras buenas paradas, y llega con la moral por las nubes al ser el encargado de levantar la Décima Champions League entregada por Platini.

ikercasillas_decima_champions

Una vez han finalizado todas las grandes competiciones solo queda esperar a la definitiva lista de Vicente del Bosque, que finalmente será desvelada el próximo día 30 de Mayo. Aunque se esperaba para este fin de semana, se ha decidido posponerlo unos días para confeccionarla con los 23 elegidos. Ojalá los jugadores tocados como Navas, Diego Costa o Juanfran puedan recuperarse, y podamos llevar a los 23 mejores hombres para la conquista de Brasil.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *