El partido importante de La Roja se disputa en Alcoy

javi-martinez-espana-sub-21

El viernes es el partido de la absoluta en Liechtenstein, y nadie duda de su importancia, pero mucho mucho más aún lo es el partido del próximo jueves de la Sub-21 en la localidad alicantina de Alcoy contra Holanda, y así lo han reconocido los alcoyanos y gentes de otras localidades cercanas, que han dejado las taquillas de El Collao ya casi sin entradas. Sabido es que dependemos de nosotros mismos para estar en el Europeo Sub-21 del año que viene y en las Olimpiadas de 2012, pero ese objetivo pasa por ganar los dos próximos encuentros, el primero de ellos mañana a las 19:45.

Los jóvenes tulipanes de los Países Bajos son los más fuertes del grupo: están como primeros y ya tienen el pase para el Europeo. Aún así no nos pondrán fácil nuestra misión de ser una de las cuatro mejores segundas clasificadas. Capel ha reseñado que éste es el choque más duro de los dos que faltan: “Creemos que va a ser complicado, pero tenemos selección de sobra y con mucha calidad para afrontarlo. También somos conscientes de que jugamos en casa, con nuestra afición y esperemos, sobre todo, ganar este partido para ir con mucha más tranquilidad a Polonia, que creemos que puede ser un rival mucho más asequible que Holanda”.

En cuanto a la Selección A, el osasunista Monreal ha sustituido en la convocatoria a Puyol, que se ha lesionado para tres semanas tras sufrir una rotura fibrilar en el sóleo. El leridano ya no jugó en el estreno liguero del Barça en Santander porque entrenando notó unas molestias. Con la Selección se rompió a los cinco minutos de empezar el entreno.

Más noticias

La Copa del Mundo podrá ser visitada por los murcianos desde este viernes 3 hasta el jueves 9 de septiembre en las dependencias de la Federación Murciana, en la calle Cabecicos, en horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *