El partido del siglo

¿Blanco o negro? ¿Playa o montaña? ¿Carne o pescado?

La vida está llena de complicadas elecciones, y escoger una u otra nos llevara por caminos muy diferentes.

¿Madridista o culé? Tal vez esta sea la mas díficil de todas.

El señorio, la historia, el palmarés, la grandeza frente al tiki-taka, a los jugones, a superMessi, al “mejorequipoquehevistoenmivida”. Mourinho frente a Guardiola. Dos formas muy diferentes de ver el futbol pero con el mismo objetivo en la cabeza: ganar y ganar; y cuando ya hayas ganado, volver a ganar.

Higuain frente a Valdes, Ronaldo frente a Alves, Iniesta contra Ramos…todos duelos espectaculares en los que cada jugador deberá dar el máximo para poder batir a su rival, pero ninguno como el que disputarán dos superestrellas mundiales como son David “el Guaje” Villa frente al todopoderoso Iker Casillas.

Villa, sin ligar a dudas, uno de los mejores delanteros del planeta, intentará batir a su “amigo” Casillas sea como sea durante los 90 minutos del encuentro. De cabeza, con la izquierda, con la derecha, con el pecho…cualquier forma es válida para alojar el balón en la portería contraria.

Pero allí estará Don Iker Casillas, de los tres mejores (si no el mejor) portero del mundo que ya nos tiene acostumbrados a paradas imposibles y manos salvadores; y desde luego que tendrá que hacer uso de todos sus recursos para intentar mantener su portería a cero.

Para dar un aliciente extra y algo de color y gracia a este duelo, Mahou ha lanzado una campaña publicitaria en la que Casillas recibe un mensaje de Villa retándole para el partido mientras se está tomando una cerveza tranquilamente en un bar. El Guaje le desafía con un manido pero siempre efectivo “Quien pierde paga”.

Sin lugar a dudas una idea ingeniosa y amigable para ambos jugadores, que no hay duda que en cuanto pisen el césped del Camp Nou se olvidaran de todo y querrán llevarse el clásico cueste lo que cuesta.

¿Quién pagará? Un servidor lo tiene claro, pero…¿y tu?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *