El Papa bendecirá a la RFEF

Ángel María Villar anunció en la habitual cena de Navidad con los medios que durante el próximo mes de Febrero su Santidad recibirá a Selección Española de fútbol.

Según ha confirmado el propio Villar, la audiencia tendrá lugar el catorce de febrero del año que viene. Aún no está confirmado quien representará a la RFEF en su viaje a la Santa Sede. Presumiblemente, y con el propósito de no alterar el calendario de competición, la delegación estará casi en su totalidad integrada por directivos y cuerpo técnico.

Como no podría ser de otra manera, el presidente de la Federación, que ya fuera recibido en la Conferencia Episcopal del pasado mes de Diciembre, será el máximo representante de nuestro fútbol en el Vaticano.

Otro de los actos preparados por la Federación durante estas fechas navideñas, ha servido para conceder la insignia de oro y brillantes de la RFEF al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El máximo mandatario será uno nuevo miembro de la Junta Directiva de la Federación.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *