El nuevo San Mamés es un fortín

El Athletic sigue imparable en casa y tiene al nuevo estadio de San Mamés como talismán: 11 partidos con 9 victorias y 2 empates. Además parece que está abonado a las remontadas como la de ayer ante el Valladolid, en la que fue perdiendo 0-1 desde el minuto 15 hasta el 65 con el gol de Ibai.

Y la cosa tiene más merito si cabe contando con las importantes bajas de hombres como el capitán de La Rojita Iker Muniain, o el jugador revelación Mikel Rico. De este modo y con la victoria por 4-2 de ayer, el Athletic se coloca en puestos Champions con 39 puntos y se convierte en el mejor equipo local del momento empatado a puntos con el Atlético de Madrid.

Aduriz-celebra-el-golde-de-marcos

El Athletic siempre ha sido una gran cantera de jugadores de La Roja, y pese a que por el momento no hay ninguno que acuda asiduamente, muchos nombres se barajan para el futuro; desde el propio Muniain que ya ha debutado con La Roja, hasta Beñat que también ha ido muchas veces, o incluso nombres emergentes como el de Mikel Rico.

El-nuevo-San-Mames-es-un-fortin

También están encontrando la mejor versión de Ander Herrera que anoche mismo marcó un gran gol, y que lleva en la órbita del Manchester United durante muchos meses. No sería extraño por tanto encontrar a alguno de estos jugadores en las próximas listas de La Roja, y más aun si siguen con esta excepcional temporada.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *