El móvil de La Roja y otras noticias

corby-seleccion

No nos pagan por ello, pero vamos a reseñar la salida del móvil de la Selección Nacional: el Samsung Corby Selección Española. Además de su aspecto de jugador número 12 de La Roja, dentro del aparatejo nos vendrá una aplicación de información relacionada con nuestro combinado (resultados, alineaciones, noticias de última hora, etc.). Por lo demás, es un móvil normal (en el sentido de que de momento no mete goles, sino que ofrece lo que otros móviles de su especie). La edición especial saldrá a la venta con MoviStar a partir del 1 de mayo.

Otras noticias

- En una de sus múltiples apariciones públicas, Vicente del Bosque nos ha dejado un poco pensativos al confirmar que tiene dudas para la portería, y dejó caer también que podría haber algún debú en la convocatoria para el Mundial, como la del barcelonista Pedro: “Tiene muchas posibilidades”- aseguró.

- Dejamos lo peor para la final del post de hoy: Brasil nos ha arrebatado el primer puesto del último ránking FIFA. No sabemos muy bien cómo, pero cinco meses después la canarinha vuelve estar en lo más alto del podio, y nosotros mirándoles desde el siguiente escalón. 46 puntos son los que separan a ambas selecciones. Portugal sube, increíblemente, a la tercera plaza (la mejor de su historia… y digo increíblemente porque su fase de clasificación no fue precisamente brillante). Cuarta está Holanda, quinta Italia, sexta Alemania, Argentina séptima, Francia octava, Inglaterra novena, y completa el TOP 10 Croacia.

1 Comentario
  • eugeni
    mayo 3, 2010

    Que chuli, me lo comprare

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *