El mito de La Roja Rául, pone al Bernabéu en pie

Anoche se vivió un gran homenaje a un mito de La Roja en el Bernabéu: la despedida de Raúl González Blanco. El que fuera durante años capitán de La Roja y del Madrid, vivió una merecida despedida en el Trofeo Santiago Bernabéu con su actual equipo el Al-Sadd de Qatar. Y todo salió a la perfección, ya que disputó los primeros 45 minutos con el Madrid junto a compañeros que tuvo también en La Roja como Casillas, y además llevando el brazalete de capitán.

Raul-en-su-etapa-con-La-Roja

Sobra decir que todos los jugadores le buscaban en ataque, y además en el minuto 23 un balón de Di María fue controlado magistralmente por el 7 blanco, marcando el primer gol del partido y el último con la camiseta del Real Madrid. Un gol marca de la casa como los más de 300 tantos que anotó durante sus 16 años de merengue.

Raul-celebra-su-tanto

En la segunda parte y ya con el Al-Sadd no pudo deslumbrar tanto, y si que pudo ver jugadores que seguramente serán su relevo generacional tanto en el Madrid como en La Roja como Morata y Jesé que anotó 2 goles. En definitiva un sentido y bonito homenaje al segundo máximo goleador de La Roja solo superado por David Villa, que siempre será uno de los grandes de nuestro fútbol.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *