El Madrid ya está en la final de la Champions 2014

El Madrid ya está en la final de la Champions League 2013/2014, al vencer por un histórico 0-4 en el Allianz Arena frente al Bayern de Múnich y conseguir una renta total de 5-0 ante el actual campeón continental. Una auténtica exhibición del Madrid que se mete en una final 12 años después con todo merecimiento.

Ancelotti saltó al terreno de juego con Casillas, Carvajal, Ramos y Xabi Alonso, además der  ver a Isco en la segunda parte. Uno de los grandes protagonistas del choque fue sin duda Sergio Ramos, que con su doblete se quita la espinita que tenía con el Bayern después de fallar aquel decisivo penalti hace 2 años. Y ambos goles llegaron a balón parado en una de sus especialidades: el remate de cabeza.

Sergio_Ramos_celebra_su_doblete_en_munich

El Bayern había salido como en el Bernabéu, pero se le notó un pelín más tímido, lo que unido a la agresividad y velocidad madridista propició que en la primera parte se llegara con un rotundo 0-3. A ello contribuyó también en gran medida el lateral de La Rojita Dani Carvajal, que secó a Ribery en todo momento y realizó un partido espectacular.

Carvajal_hizo_un_partidazo_en_Munich

En la segunda mitad parece que el Bayern tiró la toalla y fue mucho más descafeinada, donde solo podemos destacar el gol de Cristiano de falta que cerró la contienda. Como noticia negativa señalar que el centrocampista de La Roja Xabi Alonso se perderá la final, ya que vio una amarilla que le hará cumplir ciclo de amonestaciones.

Así pues ya tenemos un representante español en la finalísima de Lisboa, y ahora solo falta redondear la jugada clasificando esta noche al Atleti frente al Chelsea.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *