El Madrid y la Real corren suerte dispar en la Champions

Anoche el Real Madrid y la Real Sociedad corrieron suerte dispar en sus enfrentamientos de la Champions League. El Real Madrid venció con sufrimiento a la Juventus por 2-1 con una gran actuación de Iker Casillas, mientras que la Real Sociedad perdió ante el Manchester United por 1-0 y tiene muy complicada su continuidad en la máxima competición continental.

Casillas-cuajo-un-buen-partido

El Madrid salió con Casillas, Arbeloa y Ramos, y en la segunda parte también jugaron Isco y el cumpleañero Morata. Además en la Juventus jugó Llorente de titular que parece afianzarse en el once juventino, siendo uno de los jugadores más destacados al marcar el único tanto de su equipo.

El partido estuvo a la altura de lo esperado sobre todo en los primeros minutos, con dos equipos que atacaban y daban espectáculo. El Madrid golpeó primero con un gol de Cristiano, pero la Juventus apretó y empató por medio del ya citado Llorente en el minuto 22. Poco después un penalti de Chiellini sobre Ramos se convertía en el 2-1 otra vez por medio de Cristiano, y así se llegaba al descanso. La segunda parte estuvo marcada por la tempranera expulsión de Chiellini y el posterior cambio de Conte retirando a Llorente por Bonucci. La Juve pese a jugar con uno menos no le perdió la cara al partido, y dispuso de alguna buena ocasión. Sin embargo el tiempo pasó y el Madrid sumó 3 puntos importantísimos de cara a la clasificación de su grupo.

En Old Trafford la Real Sociedad vivió una pesadilla al perder por 1-0 con un gol en propia puerta de Íñigo Martínez en los primeros compases del partido, y casi dice adiós a su aventura europea. El Manchester fue muy intenso en ataque sobre todo con Rooney y Kagawa, y muy sólido atrás con un De Gea muy seguro. La Real lo intentó pero resultó un equipo timorato ante la experiencia del gigante inglés. Habrá que esperar a la vuelta en Anoeta para intentar recuperar alguna opción de clasificación.

Inigo-Martinez-se-metio-un-auto-gol

Y del resto de la jornada destaca la victoria a domicilio del Manchester City al CSKA de Moscú con asistencias de David Silva y Negredo en los 2 goles de Agüero, y la victoria por 5-0 del Bayern de Guardiola al Viktoria Pilsen.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *