El Madrid y el Bayern a tope para el martes

El Real Madrid y el Bayern de Münich vencieron en sus encuentros de este sábado, y afinaron su puntería de cara al decisivo choque de vuelta de la Champions del martes. Mientras el Bayern remontaba con susto y la participación de Javi Martínez en un 5-2 frente al Werder Bremen, el Madrid vencía con comodidad a Osasuna en el Bernabéu por 4-0.

Sergio_Ramos_Marco_de_cabeza_a_osasuna

Ancelotti salió de inicio con Nacho, Sergio Ramos, Illarra, Isco y Morata. En la segunda parte también jugaron Xabi Alonso y Carvajal. El partido se presuponía duro para el Madrid después de unas semanas de competición muy exigentes y con un Osasuna en busca de la salvación matemática. Pero 2 latigazos de Cristiano Ronaldo al inicio de cada parte pusieron el 2-0 en el marcador, y a los rojillos pareció apagárseles la bombilla.

A la fiesta goleadora se unieron 2 hombres de La Roja y La Rojita: primero fue Sergio Ramos el que anotó de cabeza al sumarse al ataque en una contra, y a pocos minutos del final el protagonista fue Carvajal que marcó un gran gol también de cabeza.

Carvajal_celebra_su_tanto_con_Morata

Visto lo visto el martes podemos esperarnos cualquier cosa de estos auténticos equipazos, que si tiene la puntería tan fina como ayer, nos depararán un partido para la historia en el que solo uno podrá acceder a la Final de la Champions en Lisboa.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *