El Madrid se aleja de la Liga

El Real Madrid empató 1-1 frente al Real Valladolid en el partido aplazado por la Copa del Rey, y de este modo se aleja de Atlético de Madrid y Barcelona en la lucha por la Liga. Justo en el día en el que el capitán de La Roja Iker Casillas volvía a disputar un partido de la competición doméstica 473 días después, se le escapan gran parte de las opciones de ser campeón.

Para la cita en Zorrilla Ancelotti salió con Casillas, Nacho, Sergio Ramos, Xabi Alonso e Isco en el once titular, además de Illarra y Morata que salieron del banquillo. Precisamente Morata tuvo que saltar muy pronto al césped, ya que Cristiano Ronaldo se retiró por problemas musculares en el minuto 9.

El Valladolid se jugaba la vida, ya que está en los puestos de descenso y cualquier punto le da la vida. Suyas fueron las mejores ocasiones en la primera parte, aunque Javi Guerra no supo definir ante Iker Casillas.

Sin embargo el que golpeó primero fue el Real Madrid, ya que un Sergio Ramos en estado de gracia transformó un libre directo en un auténtico golazo en el minuto 35 de juego. Al descanso se llegó con este 0-1, y todo hacía pensar en una plácida segunda mitad para el Madrid en Zorrilla, fruto del bajón físico propio de estos tramos de partido.

Ramos_los_marca_hasta_de_falta

Pero fue justo lo contrario, ya que el que sufrió un gran bajón de control y precisión fue el Real Madrid, que veía además como le faltaba un referente ofensivo. Benzema tuvo un par de acciones de mérito, pero Morata no creó a penas peligro e Isco estuvo menos incisivo que otros días.

Fruto de este bajón en los últimos minutos llegó el empate por medio de Osorio, que dejó sin tiempo de reacción a los merengues. Pese a que matemáticamente no han perdido la Liga, lo tienen verdaderamente complicado y necesitarían una doble carambola en los 2 partidos que restan.

Casillas_no_pudo_hacer_nada_frente_al_cabezazo_de_Osorio

El Atlético de Madrid y el Barcelona viven una situación de lo más atípica, ya que ambos serán campeones si vencen los 2 partidos que faltan para finalizar el campeonato. El azar quiso que se enfrentaran en el último partido, y probablemente será en el Camp Nou donde veremos quién se lleva esta grandiosa Liga que va a tener emoción hasta el último minuto de juego.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *