El Madrid rompe su gafe en Alemania

El Real Madrid acabó con su particular gafe en Alemania donde solo había ganado 1 vez de las últimas 26 visitas, y apalizó al Schalke 04 por un 1-6 más propio de tenis que de futbol. Las estrellas madridistas brillaron más que nunca, ya que Cristiano, Bale y Benzema marcaron 2 tantos cada uno.

Pero los jugadores de La Roja también tuvieron mucho protagonismo, desde Casillas que hizo un par de paradas milagrosas cuando el resultado era más ajustado, hasta un Sergio Ramos imperial que dio un gran pase de gol a lo Laudrup a Bale.

Paradon-de-Iker-ante-el-Schalke

Carvajal destacó en el lateral derecho cuajando un partido muy completo en su vuelta a Alemania; el canterano jugó allí cedido una temporada, y parece que cada día va cogiendo más tablas. Xabi Alonso como siempre marcó el tiempo del partido en la medular, y aunque siempre recibía mucha presión del rival, supo sacársela de encima con su categoría habitual.

Para terminar con los jugadores de La Roja vimos a un trío de suplentes de lujo con Illarra, Isco y Jesé, que si bien no tuvieron mucho tiempo para demostrar su clase, siguen sumando minutos y contando con la confianza total de Ancelotti.

Ramos-luchando-con-Huntelaar

Con este resultado el Madrid tiene prácticamente los 2 pies en cuartos, ya que ni siquiera un 0-5 en la vuelta del Bernabéu le apearía de la eliminatoria. Una buena oportunidad para dar descanso a jugadores clave, y dar minutos de inicio a nombres como Morata.

En el otro partido de la noche el Chelsea rascó un empate ante el Galatasaray gracias a un gol de Fernando Torres, que como dijo en una reciente entrevista tiene muchas ganas de participar en el Mundial de Brasil. La competencia este año es brutal, pero si sigue marcando goles como anoche, no es de extrañar que Del Bosque se plantee su convocatoria.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *