El Madrid recupera el liderato

El Real Madrid venció con comodidad al Levante en el Bernabéu y recupera el liderato de la Liga BBVA. De este modo aventaja al Atlético en 3 puntos y al Barcelona en 4 puntos. Ancelotti salió con Carvajal, Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de ver a Nacho, Jesé e Isco en la segunda parte.

Sergio-Ramos-nuevo-corte-pelo

Los equipos de Joaquín Caparrós se caracterizan por demostrar una garra y una lucha por cada balón como si los partidos fueran auténticas finales. Además venían con uno de los porteros más de moda de la Liga como Keylor Navas. Sin embargo el Madrid estuvo muy firme en defensa con un imperial Sergio Ramos que está en un momento de forma excepcional, y se adelantaron muy pronto con un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo.

Xabi-Alonso-ante-el-levante

En la segunda mitad el guión siguió igual, ya que un tempranero gol de Marcelo cerró definitivamente el partido. Con el marcador a favor llegaron la chispa y magia de Jesé e Isco, aunque el encargado de marcar el definitivo 3-0 fue el levantinista Nikos en propia puerta.

Con 2 partidos de Liga BBVA pendientes para esta noche, los focos esta semana estarán en la Champions con los partidos de vuelta de octavos. El Atlético y el Barcelona deberán hacer bueno su resultado favorable a domicilio para seguir adelante en la máxima competición continental.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *