El Madrid primer finalista de Copa

El Real Madrid confirmó su pase a la final de la Copa del Rey al vencer al actual campeón por 0-2 en el Vicente Calderón. Un partido que se decidió desde el punto de penalti con dos goles de Cristiano Ronaldo, y en el que el Atleti salió con muchos suplentes por el abultado marcador en contra de la ida.

En el Madrid vimos a Casillas, Carvajal, Ramos, Arbeloa, Illarra, Xabi Alonso e Isco, mientras que en los atléticos solo vimos a Koke, Manquillo y Juanfran en la segunda parte tras una mala caída en un choque con Ronaldo. Por fortuna parece que el lateral de La Rojita solo sufre un esguince cervical y no estará mucho tiempo de baja.

manquillo-y-su-mala-caida

El ambiente crispado después de las quejas del Atlético pos sus últimas derrotas, se complicó con los dos penaltis y el lanzamiento de un mechero a Cristiano Ronaldo cuando se dirigía al túnel de vestuarios en el descanso. La cosa por fortuna no fue a mas, y este tipo de actuaciones deben cortarse por lo sano para no vivir escenas dramáticas que ya se han visto en otro países.

Mención aparte merece el capitán de La Roja Iker Casillas, que hace historia en Copa al ser el primer portero en llegar a la final con su portería imbatida en esta competición.

Casillas-hace-historia-en-Copa

Así pues el Madrid es el primer finalista de Copa, que se enfrentará al ganador del Real Sociedad – Barcelona de hoy, donde los culés cuentan con un 2-0 a favor del partido de ida.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *