El Levante tiene pie y medio en Octavos, el Atlético se complica la vida

Anoche se disputó la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League. El Levante jugó en casa frente al Olympiacos del recién llegado Míchel. Un equipo clásico del fútbol europero que ha disputado la Champions en muchas de sus ediciones más recientes. Pues los levantinistas como si fueran un veterano de estos partidos, pasaron por encima de su rival al vencer por un contundente 3-0. Los goles de Pedro Ríos, Barkero y Martins encarrilaron su pase a la siguiente ronda.

Barkero-celebrando-su-tanto

El Atlético de Madrid por su parte, se inmoló en el Calderón al perder 0-2 frente al Rubin Kazan. Simeone no reservó a nadie y salió con su equipo de gala, pero a los 6 minutos los rusos se adelantaron el marcador merced a un gol de Karadeniz. Los colchonoreos acusaron el mazazo y realizaron una primera mitad muy floja. En la segunda parte lo intentaron con más intensidad, pero no había manera de perforar la portería defendida por Ryzhikov. Y en el último minuto del descuento se produjo una acción desgraciada. Con 0-1 tenía el Atlético un corner a favor. Simeone ordenó subir a Asenjo, y en la contra posterior con la meta vacía, un viejo conocido de la afición española como Pablo Orbaiz, puso el defintivo 0-2.

Asenjo

Del resto de partiods de la jornada cabe destacar la victoria del Chelsea de Benítez por 0-1 al Spartak de Praga con gol de Oscar y en el que Torres y Mata no pudieron brillar como en otras ocasiones. Además el Ajax de Isaac Cuenca también venció por 2-0 al Steaua de Bucarest y casi seguro que estará en la siguiente fase de la competición.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *