El equipo olvida toda rencilla

El partido contra Venezuela será la segunda oportunidad para que los jugadores de las selección demuestren esta gira americana que las rencillas entre los jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid han cicatrizado.

“Estamos en ese período de cicatrización y tratando de que poco a poco haya más complicidad entre ellos. Eso es lo que espero que suceda, que el tiempo lo cure todo y que vaya habiendo esa amistad que siempre ha existido”, declaró el seleccionador Vicente Del Bosque. Estas palabras confirman el secreto a voces que todos negaban. “Algún roce ha habido, propio del fútbol, y yo creo que el tiempo irá sanando todo eso”, repitió. Ahora es el momento de dejar todo eso atrás y continuar ganando partidos todos juntos.

Fernando Torres mantuvo su postura habitual declarando que “Las relaciones son las mismas que antes. Los que eran amigos, serán ahora y los que no eran, no lo serán. Todo sigue como siempre, con un equipo junto, unido y con compromiso”. Por su parte Sergio Ramos vio “bastante solidaridad en el campo y la misma unión que ha habido atrás”, mientras que Santiago Cazorla reiteró que “se ha demostrado que el grupo sigue unido, por mucho que nos quieran separar”.

Fuente: MundoDeportivo

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *