El día previo al viaje a Francia

espana-entreno-francia

Ayer lunes se concentraron los jugadores de nuestra Selección Nacional en la Ciudad del Fútbol y realizaron un suave entrenamiento de una hora previo al viaje a París. Dicho entrenamiento consitió en una carrera continua de diez minutos y ejercicios de estiramiento y calentamiento. Los tres porteros realizaron un trabajo específico.

Después vinieron los rondos para todos los jugadores salvo para los que jugaron en la tarde del domingo, que descansaron y aprovecharon para ser los primeros en llegar al escenario donde ser rodarían un buen número de anuncios publicitarios. Los que se quedaron acabaron jugando un mini partidillo.

Si unos 60 minutos era lo que duraba la sesión de entrenamiento de ayer, hasta cuatro horas estuvieron “ejercitándose” haciendo anuncios Xavi, Torres, Iniesta, Silva, Sergio Ramos y los demás. En dicho tiempo se rodaron seis anuncios: para los patrocinadores de La Roja Iberdrola, Cruzcampo, IDAE, Pedro del Hierro, Adidas y General Óptica. Y es que la Selección Española genera cada vez más de todo, y todos quieren apuntarse.

fernando-torres-publi

Entre las perlas que nos dejaron en su reencuentro los seleccionados, nos quedamos con ésta de “The Kid” Torres: “Estos partidos son bonitos, sobre todo ahora que los miramos de tú a tú. Después de la última Eurocopa nos mirarán de forma diferente. Son encuentros siempre especiales para España. Tenemos muchas ganas de jugar contra ellos, sobre todo después de que nos dejaran fuera en el último Mundial. Siempre les tenemos muchas ganas“.

Los nuestros han partido hoy para París y tras la españolísima siesta harán el segundo y último entrenamiento previos al gran choque de mañana a las 21 horas en Saint Denis.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *