El Chelsea se mete en semis de la FA Cup con un gran Mata

El Chelsea de Rafa Benítez venció ayer en el replay de cuartos de final de la FA Cup al Manchester United por 1-0 y se enfrentará el día 14 al Manchester City de David Silva y Javi García en la semifinales de esta competición. Azpilicueta y Mata fueron titulares con los blues, mientras que David De Gea defendió el marco del United. Fernando Torres entró por Demba Ba en los últimos minutos del partido.

Mata-y-Evra

Precisamente Demba Ba fue el gran protagonista del choque, al marcar el único tanto que subió al electrónico. En el minuto 49 Juan Mata sacó una falta con maestría, y Demba Ba la cazó de forma espectacular y colocó el esférico en el ángulo donde De Gea solo pudo ver como entraba.

De-Gea-ve-como-el-balon-de-Ba-entra

El Manchester apretó para dar la vuelta al resultado, lo que propició más espacios a la contra para el Chelsea, que a punto estuvo de ampliar su ventaja con un balón de Mata que dio en el lateral de la red.

Pese a los esfuerzos finales el marcador no se movió, y el Chelsea se metió en las semis. De este modo el día 14 los chicos de Benítez se las verán con el City de Mancini, donde veremos otro gran duelo de jugadores de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *