El Chelsea a semis con un gran Fernando Torres

El Chelsea certificó su pase a semifinales de la Europa League tras perder 3-2 contra el Rubin Kazan en Moscú. Si en la ida Fernando Torres fue el gran protagonista, en la vuelta no iba a ser menos A los 5 minutos de partido y tras un espectacular pase de 50 metros de Lampard al primer toque, encaró al portero superándole por alto con una gran vaselina. 0-1 y el pase a semis casi finiquitado.

Fernando-Torres-abrio-el-marcador-en-Rusia

Pero lo cierto es que los rusos apretaron mucho y pudieron marcar varios goles en la primera mitad. La primera parte acabó con una gran parada de Cech. Con la misión de marcar 3 goles salieron del descanso dispuestos a comerse a los blues. En el Chelsea estaba Azpilicueta, pero no Juan Mata, y esto lo notaron los londinenses. En el minuto 50 el español Iván Marcano hacía el 1-1.

La reacción del Chelsea fue rápida con un gol de Moses en el 55, pero el partido estaba roto y en el 61 empataba de nuevo el Rubin por mediación de Karadeniz.

Azpilicueta-luchando-por-un-balón

Más emoción todavía puso Natcho en el minuto 76 con un gol de penalti, pero les restaban 2 goles más para pasar la eliminatoria. Con el definitivo 3-2 se llegó al final del choque, que coloca al Chelsea de Benítez en las semis de la Europa League.

Fernando Torres ha anotado 3 goles en el total de la eliminatoria, y con permiso de Moses con 2 tantos, ha sido el mejor en estos dos partidos. Otro ariete de La Roja que está de vuelta y que seguirá luchando por importantes títulos esta temporada.

En el resto de partidos se clasificaron el Benfica, el Basilea y el Fenerbache, que estarán junto al Chelsea en el bombo del sorteo que se celebrará en el día de hoy.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *