El capitán, a tope con la selección

ikercasillas

El capitán de la selección española, Iker Casillas, ha mostrado su ilusión porque España pueda aspirar a conseguir el título de la Copa Confederaciones. El jugador del Real Madrid ha declarado que “es un lujo ir a la selección ahora, hay buen ambiente, buen grupo y encima se juega bien al fútbol. Además, España es favorita para conseguir títulos, queremos llegar con la idea de conseguirla (la Copa) y dar otro pasito más para que España sea referente para otras selecciones”.

Casillas también ha hecho referencia a la polémica creada por el excesivo proteccionismo mostrado por el F.C. Barcelona hacia sus internacionales y en concreto hacia Iniesta,  “es normal que el Barcelona mire por sus intereses,  lo que querrán es que el jugador no corra peligro, pero también están las ganas que tiene el propio jugador de acudir a la Copa de las Confederaciones. Siempre que va a la selección está encantado y para nosotros es muy importante”.

Lo que debe estar claro es que la selección cuenta con su equipo médico para garantizar que un jugador pueda jugar con todas las garantías y no corra el riesgo de lesionarse. En muchos casos deberían ser los jugadores los que dieran un pasito adelante por no perderse ni un partido con la selección.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *