El Bayern de Guardiola hace historia

El Bayern de Münich de Pep Guardiola y los jugadores de La Roja Thiago y Javi Martínez, hizo historia en la Bundesliga al proclamarse campeón a falta de 7 jornadas para la finalización del torneo de la regularidad.

Guardiola-se-coloca-una-gorra-de-campeon

Su bagaje ha sido inmaculado, sumando 25 victorias y tan solo 2 empates. No conocen la derrota y a día de hoy son el conjunto más en forma del viejo continente y probablemente del Mundo.

Thiago-y-javi-martinez-celebrando-la-bundesliga

Gran parte de este mérito se debe a la mano de Guardiola, que en su primera temporada ha sabido coger a un equipo campeón de la Champions y motivarles para seguir haciendo historia. En sus filas otros 2 de nuestros jugadores: un Javi Martínez muy asentado que ya llevaba 1 temporada de adaptación, y un Thiago Alcántara al que le costó al principio pero que se ha convertido en la extensión táctica del de Santpedor en el césped.

No cabe más que felicitar al conjunto bávaro, y alegrarnos por tener a 2 campeonísimos entre sus filas que seguro aportarán su granito de arena este verano para el viaje a Brasil.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *