El Barcelona ya es campeón de liga

El Barcelona ya es campeón de la Liga BBVA. El empate del Real Madrid ante el Espanyol hace que los azulgranas sumen su título número 22, en una liga que han dominado de principio a fin.

Foto-Oficial

Una liga en la que todavía pueden superar muchos records, pero donde ya han roto muchas marcas. Una de las más importantes es la de mejor primera vuelta de la historia de la liga, sumando 55 puntos con 18 victorias y tan solo 1 empate. Números estratosféricos que será muy difícil que ningún equipo iguale.

Otro gran registro que han conseguido es el de más jornadas seguidas marcando gol, con un total de 51. Pese a haber encajado más goles esta temporada, estos registros goleadores tremendos, han hecho posible este record.

 Y como decíamos la liga aún no ha terminado y tienen a tiro otros records como el de puntos y goles del Real Madrid de la temporada pasada con Mourinho. Esta noche frente al Atlético de Madrid en el Calderón, recibirán el pasillo del rival, y afrontarán el choque con la tranquilidad de tener ya un título de mucho mérito en el bolsillo, con la base de La Roja a pleno rendimiento.

Puyol

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *