El Barcelona y el Atlético siguen fuertes en la Champions

El Barcelona y el Atlético trasladaron su momentazo en Liga a la Champions League, sumando dos importantes victorias en su feudo para dar un paso más en Europa. El Barça lo tiene hecho al sacarle 5 puntos al segundo clasificado a falta de dos jornadas, mientras que el Atlético es matemáticamente primero de su grupo y podrá repartir minutos entre sus jugadores.

En el Camp Nou el Barcelona recibía al Milan con Valdés, Piqué, Xavi, Busquets e Iniesta de inicio, además de la participación de Cesc y Pedro en la segunda parte. El Milan salió dispuesto a dar un susto al Barça como en el partido de ida, pero los del Tata Martino tenían aprendida la lección y estaban muy atentos atrás. Messi por dos veces y Busquets marcaron para los culés, y solo un autogol de Piqué dio algo de vidilla al timorato equipo italiano. A destacar los records obtenidos por Xavi y Valdés, convirtiéndose el centrocampista en el tercer jugador con más partidos en Champions, y el portero en el segundo guardameta con más choques disputados por detrás del capitán de La Roja Iker Casillas.

Sergio-Busquets-celebrando-su-diana

Y en el Calderón el Atlético recibía al débil Austria Viena con la intención de certificar su pase como primero de grupo. Y vaya si lo consiguieron, ya que encajaron una contundente goleada por 4-0 al equipo visitante. Los goles fueron de Miranda, Raúl García, Filipe Luis, y como no, de Diego Costa. Cabe destacar también el gran partido de Juanfran en el lateral, que si sigue así se ganará definitivamente la confianza de Vicente del Bosque para los siguientes compromisos de La Roja.

Diego-Costa-marcando-al-Viena

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *