El Barcelona y el Atlético presentan su candidatura a la Champions

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid presentaron ayer su candidatura a la Champions al debutar con sendas victorias ante el Ajax y el Zenit respectivamente.

El Barcelona salió con Valdés, Piqué, Busquets, Iniesta y Cesc, además de Xavi, Pedro y Bartra que salieron en la segunda parte. El Ajax de Frank de Boer se presentó en el Camp Nou con la intención de disputarle la posesión al Barça, y aunque por momentos lo consiguió, lo hizo siempre de manera tímida y sin crear peligro. Aun con todo al Barça le costó abrir la lata, y tuvo que ser Messi a balón parado el que hiciera el 1-0 en el minuto 22. La primera parte acabó con este corto resultado, pero en la segunda mitad el Ajax bajó el pistón y Messi firmó un triplete que redondeó Piqué con un gran gol de cabeza.

Pique-marcando-ante-el-Ajax

En el Vicente Calderón volvió a sonar el himno de la Champions, y en el once había muchos hombres de La Roja: Juanfran, Mario Suárez, Koke y Villa. Enfrente estaba el potente Zenit de San Petesburgo, que cuenta con  grandes jugadores como Hulk, Danny o Arshavin en sus filas. Pero el Atlético tiene las cosas claras, y juega a tope cada partido como bien pudimos comprobar ayer. En la primera parte se adelantó 1-0 con gol de Miranda, y en la reanudación con todo de cara fue cuando pasó más sufrimiento. Hulk empató en el 58, y con este 1-1 el ex-sevillista Kerzhakov estrelló un balón en el larguero. Sin embargo Arda que está en un gran momento de forma hizo el 2-1 poco después, para que Baptistao cerrara el choque en el 80 para poner el definitivo 3-1.

Villa-jugo-un-gran-partido

Del resto de encuentros tenemos al Chelsea que perdió 1-2 contra el Basilea y donde solo Juan Mata jugó unos minutos en la segunda parte, y al Nápoles que venció 2-1 al Borussia Dortmund con Reina, Albiol y Callejón jugando los 90 minutos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *