El Barcelona vence al City y también pasa a cuartos

El Barcelona consiguió superar la presión y las críticas de las últimas semanas, y venció al todopoderoso City para meterse en cuartos. Ya tenían un marcador cómodo de 0-2 conseguida en el partido de ida, pero el Barça supo vencer de nuevo con goles de Messi y Alves para colocarse en la siguiente fase de Champions.

Gerard-Pique-celebra-el-pase-a-cuartos

Martino salió con Valdés, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Cesc e Iniesta, además del valor de La Rojita Sergi Roberto en la segunda mitad. En el City vimos a Silva de titular, y al final del partido también a Navas y Negredo.

El Manchester City necesitaba marcar y no recibir gol, por lo que salió muy serio al encuentro intentando dominar el balón y hacer daño al Barcelona con la posesión. Y durante la primera mitad lo consiguió, aunque no creó mucho peligro y el marcador acabó 0-0.

Sin embargo en la segunda parte la cosa cambió, y el City gozó de muchas y muy claras oportunidades. Ahí apareció la figura estelar de Valdés, que hizo varios paradones para dar confianza al equipo. Así poco después llegaba el tanto salvador de Messi, y en los minutos finales los goles intrascendentes de Kompany y Alves.

victor-valdes-en-la-ida-ante-el-city

Con este resultado ya tenemos a dos equipos españoles en cuartos, a la espera del Madrid la semana que viene que tiene un cómodo 1-6 de su partido de ida ante el Schalke.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *