El Barcelona se gana su pase a semis

El Barcelona selló con sufrimiento su pase a semis de la Champions, en un empate muy trabajado obra de Pedro, para dar la vuelta al gol inicial de Pastore.

Salieron los de Tito Vilanova con todo el bloque de La Roja salvo Puyol. Estaban Valdés, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa. El resultado de la ida obligaba al PSG a marcar, pero además sabían que de encajar un gol tendrían que remontar en el Camp Nou con la dificultad que esto entraña. Con los dos equipos tanteándose y sin muchas oportunidades claras de gol se llegó al descanso.

David-Villa-ante-el-Paris

A partir de aquí todo cambió, ya que al poco de la reanudación, Pastore marcaba el 0-1 en una contra. El Barça se quedaba fuera con este resultado, y tuvo que tirar de la artillería pesada en el minuto 61 dado entrada a Messi por un desacertado Cesc. Además tuvo que entrar Bartra para sustituir a Adriano con molestias.

Los minutos iban pasando con lo que esto significaba, hasta que en el minuto 70 Pedro empataba la contienda en una jugada iniciada por Messi al recibir un pase de Villa. En el 83 entró Alex Song por David Villa que lo dejó todo sobre el césped, para aguantar las acometidas finales de los parisinos.

Pedro-celebra-su-gol-con-Alba-y-Villa

Pese a las últimas intentonas el marcador no se movió, y el Barcelona estará por sexto año consecutivo en las semis de la Champions; toda una gesta a la altura de este gran equipo.

En el otro cruce el Bayern de Münich venció por 0-2 en Turín a la Juventus, pasando con solvencia a semis, donde ya le esperan el Real Madrid, Barcelona y Borussia. 2 equipos españoles y 2 alemanes son los semifinalistas de la Champions. mañana viernes tendrá lugar el sorteo, donde esperemos que no queden encuadrados y podamos así tener la posibilidad de vivir una final española.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *