El Barcelona pierde comba y el Atlético se coloca líder

El Barcelona y el Atlético jugaron ayer en Liga BBVA para tener más descanso en sus partidos de Champions de esta semana, cosechando resultados bien distintos. El Barcelona se dejó media liga en Pucela al caer por 1-0, mientras el Atlético hacía los deberes en Balaídos venciendo por 0-2 y colocándose como líder provisional.

El Barcelona fue el primero en jugar, saliendo de partida con Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Cesc y Pedro. La vieja guardia de La Roja rodeada de estrellas como Messi y Neymar, pero que nunca estuvieron cómodos sobre el césped. El entramado defensivo del Valladolid les dejó sin ideas, y no supieron sobreponerse al gol de Rossi en el minuto 19.

Busquets-Cesc-y-Pique-cabizbajos-en-zorrilla

El Atlético sabedor de este resultado, quería vencer al Celta para meter presión al Madrid al colocarse como líder. Y no desaprovechó la oportunidad, ya que de la mano de un gran David Villa autor de un doblete, sumó los 3 puntos en Balaídos en un partido muy trabajado.

villa-marco-un-doblete-al-celta

De este modo el Madrid deberá vencer o empatar hoy para seguir como líder en solitario, mientras el Barcelona pierde un poco el ritmo respecto a las últimas semanas de competición.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *