El Barcelona obró el milagro

El Barcelona obró el milagro, y selló su pase a los Cuartos de Final de la Champions brillantemente al vencer por 4-0 al Milan. Y no era fácil la gesta, ya que el 2-0 en contra que traían de la ida, les ponía contra las cuerdas si el Milan marcaba. Pero con este rotundo 4-0 no dio opciones al conjunto italiano y pasó cómodamente.

Villa-celebrando-su-gol

En el once del Barça teníamos a muchos jugadores de La Roja como Valdés, Piqué, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa y Pedro. Si en la primera parte el protagonista fue Messi con un doblete que empataba la eliminatoria, en la segunda parte los protagonistas goleadores tenían acento español, ya que Villa en el 55 decantaba la balanza para el Barça, y Jordi Alba en el 92 remataba la faena con un golazo de bandera. Ya en este tramo final había saltado al terreno de juego el capitán Puyol para apuntalar el resultado.

Jordi-Alba-culminó-la-remontada

Y es que el Milan se vio arrollado desde el principio por el juego en tromba del Barcelona, y solo con 1-0 tuvo una buena ocasión en un mano a mano de Niang que mandó al palo, y cuyo posterior contraataque acabó con el 2-0 de Messi.

De este modo ya tenemos a 2 equipo españoles clasificados para el sorteo de Cuartos que se celebrará este viernes, al que podríamos sumar un tercer equipo si el Málaga consigue remontar el 1-0 del partido de ida contra el Oporto.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *